- Plan de inicio de curso 2021-2022
- Guía de actuación ante la aparición de casos de COVID-19 en centros educativos en Castilla y León (actualización de 12-01-2022)
- Proyecto Educativo de Centro (P.E.C.)
- Reglamento de Régimen Interior (R.R.I.)
- GUÍA DE APOYOS EN CASA DURANTE EL CORONAVIRUS (documento de Plena Inclusión)
- ORIENTACIONES PARA PADRES EN EL APOYO A LOS NIÑOS EN LA SITUACIÓN DE CRISIS DEL COVID-19 (documento del Hospital Universitario Río Hortega)
- Recomendaciones de Plena inclusión para realizar salidas terapeúticas con personas con discapacidad intelectual y grandes necesidad de apoyo
- CONFINAMIENTO Y AISLAMIENTO. Estrategias para afrontar situaciones de confinamiento y aislamiento por el COVID-19 con personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que presentan problemas de conducta y/o salud mental (Plena Inclusión)
- Comprende, previene y acompaña. Estrategias para el apoyo de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo con problemas de conducta en la crisis del COVID-19 (Plena Inclusión)
- Acompañar el duelo de las personas con discapacidad intelectual durante el coronavirus (Plena Inclusión)
- GUIA DE ACTUACIÓN PARA PERSONAS CON CONDICIONES DE SALUD CRÓNICAS Y PERSONAS MAYORES EN SITUACIÓN DE CONFINAMIENTO (Ministerio de Sanidad)
- Guía de actividades y manejo de la situación de confinamiento en familia (Cruz Roja)
- El derecho a la educación durante el COVID19 (Plena Inclusión)
- Guía de uso de Zoom (Centro San Juan de Dios)